Antes de iniciar un programa de ejercicio

El primer paso es asesorarte bien

Sin ningún coste para ti, queremos valorar contigo la mejor forma de enfocar tu programa y resolver todas las dudas antes de seguir. Somos muy cuidadosos con la información, por eso te pedimos que nos rellenes este formulario para llamarte con todas las garantías de privacidad. Sabemos que cuesta, pero así podremos atenderte mucho mejor

En el cáncer, el ejercicio puede ser una herramienta poderosa para mejorar la calidad de vida y el bienestar general. Sin embargo, es crucial abordar esta faceta con un enfoque cuidadoso y bien informado. Al diseñar nuestros programas de ejercicio diseñados específicamente para personas en tratamiento o con efectos secundarios del cáncer, es esencial comprender la importancia de conocer todos los detalles antes de embarcarse en cualquier modalidad de entrenamiento.

Aunque nuestros programas son seguros y están respaldados por profesionales expertos en ejercicio y cáncer, cada persona enfrenta circunstancias únicas. Por lo tanto, es fundamental recopilar toda la información relevante sobre tu situación médica actual, así como cualquier tratamiento que estés recibiendo. Esto nos permitirá adaptar el programa de ejercicio de manera precisa y efectiva a tus necesidades específicas.

Al solicitar una llamada informativa, te proporcionaremos la orientación necesaria para comprender cómo el ejercicio puede complementar tu tratamiento contra el cáncer y mejorar tu bienestar general. Te alentamos a hacer preguntas, a compartir cualquier inquietud que puedas tener y a estar completamente informado antes de tomar cualquier decisión. Tu seguridad y eficacia son nuestras principales prioridades, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia una vida más saludable y plena.

Para el resto de consultas puedes contactar por email o teléfono

info@ejercicioycancer.com

695 508 010

Abrir chat
¿Quieres información?
IPEFC - Ejercicio y Cáncer
Hola 👋
¿Quieres informarte de como realizar un programa con nosotros?