IPEFC es el lugar para hacer ejercicio para las personas con cáncer en Andalucía. Los agentes sanitarios prevén hasta 50.000 diagnósticos de cáncer en Andalucía al año. Un programa de ejercicio diseñado y aplicado por un equipo de especialistas te puede ayudar a estar mejor, durante y después del tratamiento.
IPEFC – Ejercicio y Cáncer puede ayudarte. Nuestros programas se adaptan a todas tus posibles circunstancias y se pueden llevar a cabo de forma presencial y online. Para lograrlo contamos con un equipo de profesionales especializados del ámbito sanitario y del ejercicio.
Ponte en contacto con nosotros rellenando este sencillo formulario. Te llamaremos de forma gratuita y sin ningún compromiso. Además, puedes encontrar mucha información en nuestro Ágora IPEFC, donde te damos recomendaciones y tienes la posibilidad de participar y resolver todas tus dudas.
Confía en el Equipo IPEFC, el lugar para hacer ejercicio para las personas con cáncer en Andalucía.
Almería Granada Málaga Cádiz Huelva Sevilla Córdoba Jaén Marbella Dos Hermanas Algeciras San Fernando Puerto de Santa María Roquetas de Mar Ceuta Melilla El Ejido Chiclana Estepona Fuengirola Ronda Motril Linares Úbeda Baeza Jerez