Logo del IPEFC- Ejercicio y Cáncer. Tres pétalos fusionados

IPEFC - Ejercicio y Cáncer

ENTRENA CON NOSOTROS

Deporte, entrenamiento y ejercicio en el cáncer

Entrenador dirige un ejercicio de una persona con cáncer

Online o presencial

Entrena durante y después del tratamiento

Entrenar es vital para las personas con cáncer de Castilla-La Mancha

No hay ninguna duda de que entrenar es vital para las personas con cáncer de Castilla-La Mancha. Esta comunidad sumó 12.319 casos de cáncer en 2021. Un programa de ejercicio diseñado y aplicado por un equipo de especialistas te puede ayudar a estar mejor, durante y después del tratamiento.

IPEFC – Ejercicio y Cáncer puede ayudarte. Nuestros programas se adaptan a todas tus posibles circunstancias y se pueden llevar a cabo de forma presencial y online. Para lograrlo contamos con un equipo de profesionales especializados del ámbito sanitario y del ejercicio.

Ponte en contacto con nosotros rellenando este sencillo formulario. Te llamaremos de forma gratuita y sin ningún compromiso. Además, puedes encontrar mucha información en nuestro Ágora IPEFC, donde te damos recomendaciones y tienes la posibilidad de participar y resolver todas tus dudas.

Entrenar es vital para las personas con cáncer de Castilla-La Mancha. En el IPEFC trabajamos a diario para concienciar, educar y mejorar la vida de todas ellas.

Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Talavera de la Reina

Instituto Profesional Ejercicio Físico y Cáncer-IPEFC

Abrir chat
¿Quieres información?
IPEFC - Ejercicio y Cáncer
Hola 👋
¿Quieres informarte de como realizar un programa con nosotros?