Logo del IPEFC- Ejercicio y Cáncer. Tres pétalos fusionados

IPEFC - Ejercicio y Cáncer

ENTRENA CON NOSOTROS

Deporte, entrenamiento y ejercicio en el cáncer

Entrenador dirige un ejercicio de una persona con cáncer

Online o presencial

Entrena durante y después del tratamiento

Entrenar es vital para las personas con cáncer de Melilla

No hay ninguna duda, entrenar es vital para las personas con cáncer de Melilla. En esta ciudad autónoma cada año unas 338 personas son diagnosticadas de cáncer. Un programa de ejercicio diseñado y aplicado por un equipo de especialistas te puede ayudar a estar mejor, durante y después del tratamiento.

IPEFC – Ejercicio y Cáncer puede ayudarte. Nuestros programas se adaptan a todas tus posibles circunstancias y se pueden llevar a cabo de forma presencial y online. Para lograrlo contamos con un equipo de profesionales especializados del ámbito sanitario y del ejercicio.

Ponte en contacto con nosotros rellenando este sencillo formulario. Te llamaremos de forma gratuita y sin ningún compromiso. Además, puedes encontrar mucha información en nuestro Ágora IPEFC, donde te damos recomendaciones y tienes la posibilidad de participar y resolver todas tus dudas.

Entrenar es vital para las personas con cáncer de Melilla. En el IPEFC trabajamos a diario para concienciar, educar y mejorar la vida de todas ellas.

Ciudad Autónoma de Melilla

Instituto Profesional Ejercicio Físico y Cáncer-IPEFC

Abrir chat
¿Quieres información?
IPEFC - Ejercicio y Cáncer
Hola 👋
¿Quieres informarte de como realizar un programa con nosotros?