¿QUÉ TIPO DE EJERCICIOS HARÉ?

Todos los programas IPEFC están totalmente individualizados, es decir, completamente adaptados a tus circunstancias. No obstante, en casi todas las sesiones se llevarán a cabo 3 bloques fundamentales de ejercicios:

bloque de fuerza

Fundamental para aumentar tu tejido muscular y la funcionalidad del mismo. El músculo no solo es necesario para quien quiere estar fuerte y lucir bien, es el mayor órgano endocrino del cuerpo, y su actividad está vinculada a numerosos procesos que mejoran la salud, como su capacidad anti inflamatoria.

bloque cardiovascular

Imprescindible para mejorar tu capacidad pulmonar y cardiaca. Eso implica que serás capaz de realizar tus actividades diarias con menos esfuerzo, sin cansarte tanto, e incluso ser capaz de realizar algunas que ahora mismo no te puedes plantear.

bloque funcional

Con el que mejoraremos la movilidad y estabilidad de los principales núcleos articulares del cuerpo. Esto es fundamental para evitar o mitigar dolores y para estar prepararte para ir realizando ejercicios más complejos y efectivos con el tiempo.

¿Y si quiero comenzar?

Te informaremos de forma gratuita

Conoce los programas presenciales

En un centro de entrenamiento o en tu domicilio

Conoce los programas online

Desde tu casa y conectado a tu especialista en directo

COMPARTE ESTA PÁGINA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Instituto Profesional Ejercicio Físico y Cáncer-IPEFC

DE fORMA GRATUITA

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos

Si lo que quieres es contactar con el IPEFC por otro motivo por favor hazlo aquí